¿Todavía no sabes qué caldera se adapta mejor a tus necesidades? Desde Instalaciones Cubillas te brindamos asesoramiento integral y servicios profesionales para la instalación y cambio de calderas en Ocaña. 

Somos una empresa experto en la instalación de calderas de gas, de condensación y baja emisión de CO2, termos, calentadores, etcétera, y ofrecemos todas las garantías.

También llevamos a cabo la transformación y modernización de salas de calderas con innovaciones tecnológicas y mejoras energéticas, todo adaptado a la normativa vigente en cuanto a este tipo de instalaciones. Con ello puedes ahorrar en tu factura y conseguir el máximo confort en el hogar.

Nos encargamos, igualmente, del mantenimiento  tanto de las calderas, la red de agua caliente, gas y calefacción, bombas y acumuladores. Realizamos reformas de baños, cambio de tuberías y sanitarios, bañeras por platos de ducha, colocación de mamparas y muebles de baño, grifería...

Ponte en contacto con Instalaciones Cubillas para pedirnos presupuesto o información sobre nuestros productos y servicios





Llámanos - Telf: 617 68 67 55
617 68 67 55 cómo llegar