Sytle Basic S diseñada para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort en el mínimo espacio, integrándose perfectamente en cualquier espacio de la vivienda.

Gama de Caldera ErP de elevado rendimiento estacional y clasificación energética:

CLASE A en calefacción y CLASE A en sanitario con perfil XL.

Caldera mural ecológica de condensación mixta (calefacción + agua caliente sanitaria) de MICROACUMULACIÓN en sanitario por intercambiador de placas, en versión estanca (versión C.S.I.) con potencia de 25 kW y 29 kW, disponible para gas natural.

Ecología y ahorro energético. El innovador intercambiador de condensación ultracompacto fabricado en aleación de aluminio, permite recuperar el calor latente al enfriarse los productos de la combustión (PDC) por debajo del punto de rocío, alcanzando el máximo rendimiento energético según DIR. 92/42 CEE.

Máximo rendimiento equivale a menor consumo. La combustión perfecta en todos los regímenes de funcionamiento, gracias al ventilador modulante y el quemador premezcla, reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera (NOx, CO2 y CO), obteniendo la máxima clasificación Clase 5 NOx y ahorro en el consumo de gas.

Seguir leyendo en documento adjunto

Descargar archivos

Publicado: 14 de Febrero de 2018 a las 16:17